Posada Mi Soles sus vacaciones en La Isla Margarita

TODO HUÉSPED POR EL SOLO HECHO DE CONTRATAR EL HOSPEDAJE Y SERVICIOS DE LA POSADA MI SOLES, ACEPTA ESTE REGLAMENTO AL QUE QUEDA SUJETO CONSIDERADO COMO EL CONTRATO DE SERVICIO QUE DEBA CUMPLIR.

A continuación se especifican los términos y condiciones que rigen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (ya sean individuos, personas jurídicas o grupos), así como lo relativo a los servicios ofrecidos por Posada Mi Soles  www.posada-misoles.com

Anulaciones En Las Reservas Modificaciones o Cambios

Toda Solicitud de Reserva que se Confirme con el Pago Correspondiente Al 50% Del Monto Total, está Asegurada y Garantizada.

Para toda Cancelación u Anulación de Servicio Por Parte Del(os) Huésped(es) Estará Sujeta a Penalidad.


EN TEMPORADA BAJA  y ALTAS

El Equivalente al 70 % Total De La Estadía.


CONSIDERACIÓN:


Según acuerdo mutuo y dependiendo de la disponibilidad de alojamiento que existiere en la posada, se puede considerar prorrogar el alojamiento dentro de los primero Cuatro (4) meses sucesivos a la cancelación, sin penalidad alguna.  La cual podrá ser disfrutada por el contratante o cualquier otra persona autorizada mediante previa notificación escrita y confirmada por la posada. No se realizaran reintegros o reembolsos monetarios una  vez de habérsele(s) re-programado las fecha.