Posada Mi Soles sus vacaciones en La Isla Margarita

   REGLAMENTO INTERNO DE POSADA MI SOLES.       
                                                                                                                                   

-El Check in: 2:30 p.m.  Ek Check Qut 11:30 a.m. Horas con 30 minutos de tolerancia, pasadas las 12:00 horas, se les cobrará un 10% de la tarifa diaria por hora y a partir de las  14: 00 horas se les cobrará la noche completa.

-Toda persona que se aloje tiene la obligación de Registrarse, llenando la tarjeta de registro de huésped e identificarse.   La posada negará alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y estará facultada para exigir si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y de las personas que lo acompañan en el hospedaje.  

-El huésped deberá conocer el inventario de los bienes que se encuentran en las habitación(es) y asume la responsabilidad por cualquier daño o perdida de los mismos, durante su estadía.   

Entre sus servicios está la limpieza y/o mantenimiento de sus habitaciones, la cual se realizará una vez al día, en el horario comprendido de 9:30 a.m. a 12:00 a.m

-La lencería es para el uso exclusivo dentro de las habitaciones.  Por lo cual agradecemos no sacar las toallas fuera de la posada.

-No nos hacemos  responsables por dineros u objetos de valor  dejados en  las habitaciones. Cada habitación cuenta con Caja de Seguridad, sin costo alguno de uso.     

-El uso del estacionamiento es a su propio riesgo. No nos hacemos responsables  por objetos de valor dejados en el estacionamiento o áreas de uso común de la posada.       

-Nuestras habitaciones y las instalaciones son de uso exclusivo de nuestros huéspedes, quedando prohibidas las visitas dentro de las habitaciones, si esto sucediere la posada queda facultada  para exigir la inmediata desocupación de la habitación.  Sólo se permitirán visitas previamente anunciadas  y  deberán ser atendidas en el área de la terraza.  

-Queda prohibido fumar en las habitaciones según  Resolución 030-­‐02 en Gaceta Oficial 39627. (podría activarse la alarma anti-­‐incendios).             

-Para conservar la armonía y tranquilidad de todos los huéspedes, agradecemos no hacer ruidos fuertes después de las 11 de la noche, en el área de las habitaciones.

-Se Reserva el Derecho de Admisión y No se permiten comportamientos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, basado en esto, si el(os) huésped(es) incurrieren en la inobservancia de esta norma solicitaremos el desalojo inmediato de nuestras instalaciones, perdiendo de esta manera la suma en dineros por los días restantes a su reservación.

-La hora de permanencia máxima en la piscina será hasta las 10:00pm. (AGRADECEMOS LEER Y ATENDER LAS NORMAS SOBRE EL USO DE  LA PISCINA).    ...Los infantes deben estar acompañados de su representante en la piscina y áreas comunes (la posada no posee servicio de salvavidas en la piscina).             
            
-El huésped exonera y desestima cualquier reclamación en contra de Posada  Mi Soles sus directivos, sus representantes legales, a el personal de nómina o contratado, por la posada  por cualquier daño o perjuicio a su persona, relacionados con la actividad y contratación del servicio y/o que se ejerce en las instalaciones, incluyendo las pérdidas de cualquier objeto (de valor o no) de su pertenencia o de terceros, causadas por un acto pasivo o activo de negligencia de las partes exoneradas, así como cualquier daño ocasionado por defectos ocultos en las instalaciones.


El huésped se compromete, al igual que compromete a su familia, amigos o representantes legales, a no demandar o hacer ningún tipo de querella ante los Organismos Competentes en contra de las partes exoneradas, por daños leves o graves, incluso la muerte de su persona, sufrida como resultado de la participación en la actividad que se lleva a cabo en las instalaciones de la posada.


El huespded se compromete, al igual que compromete a su familia, amigos o representantes legales y acepta liberar a las partes exoneradas de toda responsabilidad legal incurrida como resultado de su participación en las actividades que se llevan a cabo en las instalaciones.


Asimismo, el cliente entiende, asume y expresa voluntariamente, que asume la responsabilidad de todas sus actividades, incluyendo el riego pasivo y activo, negligencia de las partes exoneradas, o defectos escondidos latentes en las instalaciones de la posada.


El cliente también declara haber inspeccionado las instalaciones y todos los instrumentos de la empresa y asimismo que es consciente que las instalaciones contienen objetos peligrosos tales como cables de alta tensión, escaleras, vidrios, mesas, sillas, camas, y en general todo equipo que se encuentra en propiedad de la empresa y/o en sus instalaciones, y que podría causar daños leves o graves, y en consecuencia, el cliente esté en el deber de tener precaución y cumplir con todas las señales de riesgo (estén o no) de las instalaciones de la posada.
                                                                                                                   
He (mos) leído las condiciones y acepto(amos):
    
 

"Está expresando su consentimiento a someterse a estos términos y condiciones.  

". Si tiene preguntas sobre nuestros términos y condiciones, envíenos un mensaje de correo electrónico a:  misoles_margarita@yahoo.com