Posada Mi Soles sus vacaciones en La Isla Margarita

  Una mixtura de gentes y formas de vida en un entorno precioso. ... La influencia Caribe ya se deja notar, la Isla Margarita ofrece una variedad inmensa de colores creados por la naturaleza que nos obliga a la instantánea contemplación. Inmensas zonas con un verde frondoso, kilómetros de playas con un azul que nunca se acaba, parajes donde parece que no ha llegado nunca nadie, ciudades llenas de vida, pueblos arraigados en la más genuina tradición, las compras más lujosas, las adquisiciones más tradicionales y la mejor gastronomía son solamente una pequeña parte de lo que le espera al turista y que distinguen a esta isla privilegiada.

 

Municipio Antolin del Campo

Héroe Epónimo: Francisco Antolin del Campo

Capital: La Plaza de Paraguachí

Actividad económica: Turismo, pesca y agricultura.

Atractivos Turísticos: Playa El Agua, Playa Parguito, Puerto Pesquero y Playa Manzanillo, Playa Guayacán, Galerón 1º de Enero, Baile de Cruz de Mayo, Fiesta de San José de Paraguachí, Iglesia de San José de Paraguachí.

Desde la posada podemos advertir El Guayamurí es ese cerro que vemos cuando vamos por la avenida 31 de Julio, vía a playa EL AGUA ó cuando vamos bordeando Guacuco hasta llegar a Guarame y nos parece estar viendo un volcán dormido y hermoso con su cima hendida y sus nubes…

Margarita, Coche y Cubagua son 3 Islas perfectas… 360° de Playas que nos rodean, en todos los estilos y muchas aun casi inexploradas Tenemos hermosos valles en cada parte de ella… El Valle del Espíritu Santo, El Valle de San Juan, El de Pedro González, La Asunción etc…   Las laguna, que pareciera que un arquitecto Divino las diseñó para recrearnos en esos quietos espejos de agua y con las aves, peces, plantas y otros animalitos que las habitan...  La Restinga, Las Marites, La Laguna del Morro – cerquita de Porlamar por ejemplo… las montañas de arenas blancas y suaves.  Macanao con su tierra roja y caliente lleno de cactus inmensos donde se posan toda clase de pájaros a observar lo inmenso de su tierra… Macanao con sus famosas tetas de María Guevara que se ven desde el continente… Macanao aún indómita y salvaje con montañas hermosas y verdes albergando toda clase de piedras de formas que ni se imaginan… Es que donde sea que posamos  la mirada y a cualquier hora del día, lo que obserrvamos es belleza...  Margarita con su cielo abierto y limpio, la madre tierra fértil, rodeada de ese mar con abundancia de peces… la que quiere ser amada, pues ella lo hace con nosotros sus hijos!!!